Auxiliar Administrativo - Atención A Pacientes

Detalles de la oferta

**Somos una importante empresa especializada en el ramo Farmacéutico, líder en Atención y Servicio al Paciente en búsqueda de talento.**

**Requisitos indispensables**
- Lic. o Carrera trunca en administración o carreras afines (mercadotecnia, finanzas, etc.).
- Conocimiento en manejo de BD y/o CRM.
- Conocimiento de Excel nível intermedio.
- Comprometido, responsable, puntual, honesto.
- Con gestión de tiempo, organizado y comunicación efectiva.
- Conocimientos básicos de sistemas de facturación.

**¿Qué actividades realizarás?**
- Gestión de servicios a través de la recepción y generación de llamadas telefónicas.
- Seguimiento puntual de procesos y comunicación continua con Proveedores del Programa.
- Registro de interacciones en el CRM del Programa.
- Registro, revisión, validación, actualización y control de información en el CRM del Programa.
- Atención, seguimiento y solución de incidencias presentadas en el programa.
- Recepción, revisión y resguardo de documentación del programa (facturas, tickets, recetas, cartas, formatos, etc.)
- Seguimiento a solicitudes de servicio y de información.
- Elaboración y envío de reportes de acuerdo a lo establecido en el programa.

**Nuestras prestaciones son...**
- **Salario bruto mensual.**:

- **Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.**:

- Descanso sábado y domingo
- No se rolan turnos ni descansos.
- Zona a laborar a 15 minutos del metro Constituyentes.

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Actividades administrativas: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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