Auxiliar Administrativo (Atención Al Cliente En Ventas) Lunes A Viernes

Detalles de la oferta

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**SierraPack Todo en Empaques - Embalajes**Estamos especializados en brindar soluciones de empaque y embalaje a cualquier tipo de industria, comercio, oficina u hogar, con presencia nacional e internacional.Con más de 25 años de experiência en el ramo de materiales de Empaque-Embalaje, mismos que nos dan la capacidad de satisfacer, cubrir y solucionar las necesidades de nuestros clientes.Contamos con 1 Centro de distribución y 3 sucursales ubicadas dentro de la ZMGSOLICITAMOS**:Auxiliar administrativo.
(facturación)**- **MISIÓN DEL PUESTO**:_Proporcionar al cliente la información y características de nuestros productos, realizar el seguimiento a los pedidos con la finalidad de concretar la venta, así como la recuperación de clientes a través del seguimiento.- **FUNCIONES PRINCIPALES**:_- Atención a clientes- Elaboración de facturas.- Elaboración de reportes de pagos de comisión a vendedores.- Contestar llamadas del cliente y sucursales.- Cargar facturas a portales del cliente.- Seguimiento a órdenes de compra de los de acuerdo a las necesidades del cliente.- Realizar solicitudes de material que no se maneja en stock.- Realizar solicitudes de cotización de productos que no son de línea.- Seguimiento a las solicitudes realizadas en sucursales de material que no está en línea.- Búsqueda de clientes.- Recuperación de clientes.- **RESPONSABILIDADES DIARIAS**:_- Atender llamadas de los clientes y sucursales.- Realizar cotizaciones y proporcionar el tiempo de entrega, ofrecer alternativas de acuerdo a las necesidades y disponibilidad de productos.- Elaboración y envío de facturas a clientes.- Realizar las altas de los clientes en el sistema interno.- Proporcionar datos informativos a logística para la programación de entregas.- Requerir al área de almacén el despacho de los pedidos pendientes para entrega.Recibir pedidos de los vendedores y garantizar- **CONOCIMIENTO**:_- Manejo de paquetería office ( Excel y Word).- Conocimiento de la ciudad (para apoyar a logística con la programación).- Facturación.- **COMPETENCIAS**:_- Manejo de ERP.- Proceso de ventas.- Atención al cliente.- Actitud positiva.- Comunicación verbal.- Habilidades de negociación.**Ubicación**:C.
El Campanario 1850, El Campanario, 45609 Zapopan, Jal.
a 1 cuadra de Lopez Mateos(Revisa la distancia ya que se considerará personas que verdaderamente les quede cerca la ubicación)Sueldo:**Cotización al IMSS 100%**Pago semanal libre de impuestos por **$2,500.00 Inicial**+ Vales de despensa mensuales $400.00, incrementan a la planta a $800.00**Horario**:**Lunes a Viernes 08:00 am - 06:00 pm**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Requisitos:Mujer de 20 a 30 años. Soltera/sin hijos. Carrera Comercial o Licenciatura Trunca en administración o afín. Conocimiento Office (Excel de Intermed...


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