"CRECE RH" somos un equipo de consultoría comprometida en impulsar la excelencia organizacional y el crecimiento sostenible con enfoque 360° a través de soluciones integrales en Recursos Humanos, identificamos que lo más importante de una empresa son las personas, creemos que con un ambiente de apoyo e innovación continua permite el crecimiento de los colaboradores, dando como resultado el crecimiento empresarial.
Representamos a grandes empresas que comparten nuestra filosofía humana, por eso ¡Nuestro cliente quiere conocerte!
Busca integrar a su equipo:
**"AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN A CLIENTES"**
**Para ser parte de este gran equipo, serás responsable de**:
- Retroalimentar los sistemas internos de pedidos de clientes.
- Mantener orden de documentación y facturas.
- Mantener comunicación efectiva con equipos internos de inventarios.
- Brindar atención a cliente en temas de estatus de sus pedidos.
- Atender y/o canalizar solicitudes de cotización de clientes.
- Colaborarás de la mano del equipo de ventas para información de clientes.
**¿Qué necesitas?
**
- 2 año de experiência en área administrativa (preferentemente en empresas de atención a clientes)
- Disponibilidad inmediata
- Manejo de paquetería office
- Conocimiento administrativo
Forma parte de este gran equipo del sector logístico, con excelente ambiente laboral que busca fortalecer su equipo.
**¿Qué obtendrás?
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- Sueldo bruto mensual
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida, Seguro de gastos médicos, Caja de ahorro y uniformes
- Oportunidad de crecimiento
- Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 05:30 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial