Auxiliar Administrativo / Atención Al Cliente (Sae

Detalles de la oferta

Empresa de Fabricación y Distribuidora de Suplementos Alimenticios líder en el mercado, por expansión solicita el puesto de:**"AUXILIAR ADMINISTRATIVO" (INDISPENSABLE SAE)**Experiência mínima de 2 años en las siguientes actividades.- Gusto por las ventas, manejando metas mensuales y anuales- Recepción de pedidos de los clientes.- Registro de los pedidos.- Proporcionar seguimiento oportuno a pedidos.- Ingresar las órdenes de compra de los clientes al sistema.- Emitir los pedidos de los clientes en SAE.- Revisar que los datos de los pedidos estén correctos precios, cantidades, descripción, etc..- Dar apoyo a los clientes brindándoles la información necesaria de sus pedidos.- Dar seguimiento a la recepción y envío de pedidos mediante el correo electrónico y telefónicamente.- Colaborar con áreas internas para proporcionar una respuesta correcta y oportuna a los clientes a fin de mantener o ganar su lealtad.- Recibir las remisiones con evidencia de entrega para solicitar su facturación.- Atención y desarrollo de nuevos clientes.
**Requisitos**:Escolaridad mínima: PreparatoriaEstado civil: IndistintoRequerimos de joven entusiasta y proactivo de gusto por las ventasRequerimientos: Manejo óptimo de Excel y Office en general, Outlook e Internet.Manejo paquetería SAE-ASPEL (INDISPENSABLE)Cualidades: Capacidad de trabajo en equipo, buena iniciativa, responsable, proactiva.Ofrecemos: Sueldo mensual neto de $8,000 (NETOS)Premio de puntualidadHorario de Trabajo: Lunes a Viernes 10:00 am - 8:00 pm Sabado de 8:00am a 6:00pm (no negociable)Oportunidad de CrecimientoCapacitación ConstanteEstabilidad laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,500.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Horas extraPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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