Auxiliar Administrativo / Atención Al Cliente (Sae

Detalles de la oferta

Empresa de Fabricación y Distribuidora de Suplementos Alimenticios líder en el mercado, por expansión solicita el puesto de:
**"AUXILIAR ADMINISTRATIVO" (INDISPENSABLE SAE)**

Experiência mínima de 2 años en las siguientes actividades.
- Gusto por las ventas, manejando metas mensuales y anuales
- Recepción de pedidos de los clientes.
- Registro de los pedidos.
- Proporcionar seguimiento oportuno a pedidos.
- Ingresar las órdenes de compra de los clientes al sistema.
- Emitir los pedidos de los clientes en SAE.
- Revisar que los datos de los pedidos estén correctos precios, cantidades, descripción, etc..
- Dar apoyo a los clientes brindándoles la información necesaria de sus pedidos.
- Dar seguimiento a la recepción y envío de pedidos mediante el correo electrónico y telefónicamente.
- Colaborar con áreas internas para proporcionar una respuesta correcta y oportuna a los clientes a fin de mantener o ganar su lealtad.
- Recibir las remisiones con evidencia de entrega para solicitar su facturación.
- Atención y desarrollo de nuevos clientes.
**Requisitos**:
Escolaridad mínima: Preparatoria

Estado civil: Indistinto

Requerimos de joven entusiasta y proactivo de gusto por las ventas

Requerimientos: Manejo óptimo de Excel y Office en general, Outlook e Internet.
Manejo paquetería SAE-ASPEL (INDISPENSABLE)

Cualidades: Capacidad de trabajo en equipo, buena iniciativa, responsable, proactiva.
Ofrecemos: Sueldo mensual neto de $8,000 (NETOS)

Premio de puntualidad

Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 10:00 am - 8:00 pm Sabado de 8:00am a 6:00pm (no negociable)

Oportunidad de Crecimiento

Capacitación Constante

Estabilidad laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,500.00 - $8,000.00 al mes

Horario:

- Horas extra

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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