Auxiliar Administrativo (Atención Al Cliente Y

Detalles de la oferta

Se solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ATENCIÓN AL CLIENTE Y FACTURACIÓN, turno completo de lunes a viernes, $8500 netos mensuales. Sin problemas para trasladarse al norte de la ciudad de Mérida (colonia Itzimná).**Requisitos**:- 2 años de experiência comprobable- De 22 a 35 añosEscolaridad:- Técnico, carrera trunca, licenciatura en Administración o afínExperiência en:- Facturación 3.3Programas y Herramientas:- Microsoft Office (Excel avanzado)- Facturación electrónica 100%Habilidades:- Organizado- Honesto- Confiable- Responsable- Analista- Trabaje bajo presiónTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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