Si quieres pertenecer a un equipo que mueve la operación tanto nacional como internacional, KAVAK es tu lugar.
**Somos la startup privada de mayor valuación de Latam** y el 1.er unicornio Mexicano.
Invertimos en talento, ideas, infraestructura y tecnología para seguir revolucionando la compra y venta de autos en el mundo.
Queremos garantizar que **nos rodeamos del mejor talento con un equipo inclusivo.
** Creemos que en la diversidad y en las diferencias está lo más valioso de KAVAK.
Como equipo nos gusta imaginar lo imposible y trabajar juntos para alcanzarlo.
Somos **disruptivos, proactivos, leales y ambiciosos.
** Sabemos que solo logrando el éxito de cada uno podemos construir la historia de éxito de KAVAK.
¡Únete a nosotros como Auxiliar Administrativo!
**¿Cuál va a ser tu misión?
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- Análisis y monitoreo de documentación de cada auto comprado
- Seguimiento de trámites, adeudos, tenencia, multas, placas, nombre del propietario, etc
- Co**ntrol del inventario**:
- **Ejecutar la revisión e identificar que el auto no cuente con adeudos y que la documentación sea impecable para la venta del vehículo.
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- **Fomentar la mejora de procesos para poder brindar un buen ambiente laboral y sobre todo, una buena experiência al cliente final.
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**¿Qué buscamos?
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- Lic en Administración, Derecho o a fin.
- **Experiência : 6 meses mínimo en áreas administración, manejo y análisis de documentos, entradas y salidas y control de inventario digital, sector automotriz.
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- **Horario de Lunes a sábado de 9-6 con guardias los domingos (1 vez cada 2 meses).
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- Manejo de Paquetería Office
**¿Qué ofrecemos?
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- Sueldo neto de $9,000 mxn, de los cuales$1.056 se depositarán en una tarjeta de vales.
- Prestaciones de Ley.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Seguro de Vida.
- Prestaciones superiores a las de ley.
- entre otros.
Este rol es primordial para el crecimiento de KAVAK en esta etapa de innovación, consolidación y expansión.