Auxiliar Administrativo Bilingue

Detalles de la oferta

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**DESCRIPCION DEL EMPLEO**Apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación del departamento.Comunicacion constante con proveedores de EE.UU via telefonica.
**DESCRIPCION ESPECIFICA (ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**- Llevar el control de la base de datos de productos de Marca Propia.- Llevar el control del programa de promociones de productos de Marca Propia.- Elaborar los reportes y presentaciones de las diferentes Categorías de Marca Propia.- Apoyar en la logística de eventos y degustaciones de Marca Propia.- Solicitar muestras y cotizaciones de los productos de Marca propia a proveedores Nacionales e Internacionales.- Organizar y controlar el archivo físico y computacional del Departamento de Marca Propia.- Realizar las reservaciones para viajes del Departamento de Marca Propia.- Solicitar y comprobar los gastos por viáticos del departamento.- Revisar las comprobaciones de gastos de los Auditores de Marca Propia.- Proporcionar información a otras Áreas, Gerencias y Departamentos en Oficinas de Apoyo.- Agendar los compromisos, juntas y proyectos del Departamento de Marca Propia.- Atender a participantes en cursos de capacitación, y a las visitas que vienen a tratar asuntos de Marca Propia.
**REQUERIMIENTOS**:**Escolaridad -**Bachillerato Técnico (Administración, contabilidad, secretarial, archivo).Titulado (Deseable).
Trunco en área de Ciencias Sociales (deseable).
**Idiomas -**Inglés, 85% para sostener juntas y conferencias e interpretar documentos escritos.
**Viajes - ** Capacidad para viajar a USA y al interior de la Republica Mexicana.
**Conocimientos -**Manejo de Excel, Word y PowerPoint) en un 100%.- Manejo de computadora.- Uso de Internet y Redes Sociales- Control y registro de gastos y principios básicos de contabilidad (Deseable).- Excelente ortografía y redacción.
Manejo de accesorios y papelería usada enoficinas.
**Habilidades -**Establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trata.- Amabilidad y disposición para atender a personas o usuarios.- Capacidad para trabajar en equipo.- Atender tareas múltiples.- Organización y planeación.- Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias.- Contribuir a la comunicación asertiva.- Optimizar y controlar los recursos materiales asignados.- Aprendizaje y habilidad para simplificar procesos.- Solución de problemas.
**Experiência -**En una Cadena de Autoservicio (deseable).- Experiência controlando agenda a nível Gerencial.- Experiência en la organización de eventos, talleres y cursos.- Conocimiento en control de gastos por viáticos y su comprobación.- Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16,000.00 - $18,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado De Departamento En Tienda

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