Auxiliar Administrativo Bilingue

Detalles de la oferta

**DESCRIPCION DEL EMPLEO**

Apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación del departamento.
Comunicacion constante con proveedores de EE.UU via telefonica.
**DESCRIPCION ESPECIFICA (ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**
- Llevar el control de la base de datos de productos de Marca Propia.
- Llevar el control del programa de promociones de productos de Marca Propia.
- Elaborar los reportes y presentaciones de las diferentes Categorías de Marca Propia.
- Apoyar en la logística de eventos y degustaciones de Marca Propia.
- Solicitar muestras y cotizaciones de los productos de Marca propia a proveedores Nacionales e Internacionales.
- Organizar y controlar el archivo físico y computacional del Departamento de Marca Propia.
- Realizar las reservaciones para viajes del Departamento de Marca Propia.
- Solicitar y comprobar los gastos por viáticos del departamento.
- Revisar las comprobaciones de gastos de los Auditores de Marca Propia.
- Proporcionar información a otras Áreas, Gerencias y Departamentos en Oficinas de Apoyo.
- Agendar los compromisos, juntas y proyectos del Departamento de Marca Propia.
- Atender a participantes en cursos de capacitación, y a las visitas que vienen a tratar asuntos de Marca Propia.
**REQUERIMIENTOS**:
**Escolaridad -**Bachillerato Técnico (Administración, contabilidad, secretarial, archivo).
Titulado (Deseable).
Trunco en área de Ciencias Sociales (deseable).
**Idiomas -**Inglés, 85% para sostener juntas y conferencias e interpretar documentos escritos.
**Viajes - ** Capacidad para viajar a USA y al interior de la Republica Mexicana.
**Conocimientos -**Manejo de Excel, Word y PowerPoint) en un 100%.
- Manejo de computadora.
- Uso de Internet y Redes Sociales
- Control y registro de gastos y principios básicos de contabilidad (Deseable).
- Excelente ortografía y redacción.
Manejo de accesorios y papelería usada en

oficinas.
**Habilidades -**Establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trata.
- Amabilidad y disposición para atender a personas o usuarios.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Atender tareas múltiples.
- Organización y planeación.
- Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias.
- Contribuir a la comunicación asertiva.
- Optimizar y controlar los recursos materiales asignados.
- Aprendizaje y habilidad para simplificar procesos.
- Solución de problemas.
**Experiência -**En una Cadena de Autoservicio (deseable).
- Experiência controlando agenda a nível Gerencial.
- Experiência en la organización de eventos, talleres y cursos.
- Conocimiento en control de gastos por viáticos y su comprobación.
- Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Fecha límite para postularse: 22/11/2021


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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