Auxiliar Administrativo Bilingüe

Detalles de la oferta

Importante Call Center en Cancún, está en búsqueda de talento para el Área de Auxiliar AdministrativoFunciones y/o Tareas a realizar:- Verificar información del cliente (Si está completa, que sea correcta y detalles)- Coordinar bookings e implementar logística.- Elaboración de reportes y resolución/prevención de conflictos.**Requisitos**:- Mínimo Bachillerato Concluido - Lic. en Administración, Logística o afín.- Experiência deseable de1 año en el puesto o similar.- Inglés intermedio (indispensable).- Manejo de CRM, paquetería Office, Google calendar y Outlook.- Disponibilidad de tiempo para trabajar on-site.- Radicar en Cancún.Ofrecemos:- Sueldo fijo.- Todas las prestaciones de ley.- Oportunidades de crecimiento.- Buen ambiente de trabajo¡Visita nuestro sitio web y conoce más de nuestras vacantes!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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