**Somos Empresa Líder en Soluciones para crear Espacios Únicos. Vanguardia, Diseño y Nível de Servicio nos caracterizan.**Por Expansión Buscamos Auxiliar Administrativo Bilingüe para Atención a ClientesPropósito y Responsabilidades del Puesto:- Mantener contacto con los clientes en USA que nos favorecen con sus pedidos para informar de stocks, tiempos de entrega, canalizar dudas de temas técnicos del producto- Gestionar correctamente las órdenes de compra y/o pedidos de los clientes en el sistema asegurando la satisfacción de los mismos.- Mantener comunicación permanente con las áreas involucradas de la filial en USA como Comercial, Logística, Marketing, para dar el mejor servicio al cliente.**Requisitos**:- Licenciatura en áreas Económico Administrativas ó Carrera Técnica- 100% Bilingüe hablado y escrito ( con certificación ) se entrevista en Inglés- 3 años de Experiência en el puesto. Indispensable haber trabajado con algún sistema ERP ( SAP, Oracle, Salesforce )- Buen manejo de PC- Experiência en Atención a Clientes ( Call Center )- Sin problema para laborar en Portales Sur ( alcaldía Benito Juárez )Se ofreceEmpleo Estable en Empresa Multinacional ( no es por proyecto, es por tiempo indefinido )- Contratación por Nómina con cotización al IMSS al 100%- Contratación Directa por la Empresa- Prestaciones desde el 1er día- Salario Competitivo- Vales de despensa- Seguro de Vida- Aguinaldo de 30 días- Vacaciones de 12 días desde el primer año- Caja de ahorro- Capacitación técnicaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno mixtoPago complementario:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Las requeridas por la autoridadTrabajar desde casa:- No