Auxiliar Administrativo Cd. Cuauhtemoc

Detalles de la oferta

BUSCAMOS TALENTO COMO TÚ!Únete a nuestro equipo!**Requisitos**:- Bachillerato concluido o carrera trunca- Experiência 2 a 3 años en actividades administrativas- Disponibilidad para laborar presencialPRINCIPALES FUNCIONES:- Mesa de control recepción, asignación y distribución de trámites- Aplicación de pagos, caja.- Atención telefónica a asegurados y agentes- Pago a proveedoresLugar de trabajo: Cd. Cuauhtémoc, ChihuahuaOfrecemos prestaciones superiores a la ley: 40 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, vales de despensa, plan de retiro, fondo de ahorro, póliza de vida entre otras.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $10,500.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vidaExperiência:- Oficina: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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