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Auxiliar Administrativo (Col Loma Bonita Ejidal)
Empresa:

Meraki Rh


Detalles de la oferta

_Importante empresa dedicada al comercio exterior, importaciones y exportaciones se encuentra en búsqueda de tu talento para desempeñar el puesto de _**AUXILIAR ADMINISTRATIVO.**_

**Experiência**: 2 años como auxiliar administrativo
- **EXCEL INTERMEDIO-AVANZADO Y FACTURACIÓN**_

**Escolaridad**: Bachillerato concluido, Licenciatura trunca o concluida

25 años en adelante

TRABAJO DE LUNES A VIERNES

**Funciones y responsabilidades**:

- Atender todas las llamadas entrantes y canalizarlas al área correspondiente
- Recepción de Facturas y comprobantes para pago.
- Comprobación y reposición de gastos de caja chica
- Programación de pagos a proveedores.
- Presentación y seguimiento de Facturas a Cobro.
- Atención a Clientes sobre sus Estados de Cuenta.
- Asegurar que la correspondencia enviada llegue al destinatario en forma y tiempo.
- Asegurar que las juntas de trabajo cumplan con lo necesario para la productividad de la misma en tiempo y forma; asegurando los servicios de recepción si son visitas externas, así como los servicios del lugar de reunión: café, servicios de papelería y equipos.
- Seguimiento a temas de logística en cuanto a envíos de los productos
- Apoyar en la administración de los tiempos de agenda para cumplir con los compromisos adquiridos.
- Proveer de los artículos de papelería y oficina necesarios para las actividades diarias del negocio.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $2,000.00 a la semana

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo (Col Loma Bonita Ejidal)
Empresa:

Meraki Rh


Built at: 2024-09-08T23:04:29.647Z