Auxiliar Administrativo Comercial

Detalles de la oferta

Grupo ORCOTEC, empresa líder con más de 25 años de experiência en el área de construcción, areas verdes y arquitectura solicita un _**Auxiliar administrativo comercial.
**_- **Perfil y/o requisitos**_- Licenciatura terminada en administracion de empresas o afines.- Experiência mínima de 1 año o mas.- Manejo de paqueteria Microsoft Office.- Facilidad de palabra.- **Competencias**_- Capacidad analitica.- Contar con excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.- Ser muy responsable y con buena actitud de servicio hacia el cliente.- Capacidad para organizar y priorizar actividades.- **Actividades**_- Analisis de indicadores financieros y comerciales.- Mantener los objetivos del departamento comercial de acuerdo a la rentabilidad del negocio.- Brindar atencion telefonica, gestionar correos electronicos.- Llevar control de la agenda de visitas, reuniones y eventos.- Trato con proveedores.- Realizacion de reportes.- **Ofrecemos**_Sueldo mensual de $8,000 mil pesos libres, así como las prestaciones de ley; imss, infonavit, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo y descanso los fines de semana.Horario laboral de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernesUbicación: Col. Obispado, Mty.Si cumples con el perfil mandar CV por este medio o whatsapp al: 8112071395Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba, Por tiempo indeterminadoDuración del contrato: 3 mesesSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinidoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Auxiliar administrativo comercial: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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