Somos Business Luxury Media (BLM), grupo editorial líder dirigido con marcas como Forbes, Instyle, The Happening, Rob Repport, Food & Wine, entre otros. Tenemos presencia en México y en LATAM.
Actualmente nos encontramos en proceso de expansión, y buscamos al mejor talento para sumarse a nuestro equipo, y aporte lo mejor de sí. Buscamos Auxiliar Administrativo.
¿Qué necesitas para participar?
- Técnico o Lic. en Administración, Comercio, o afínes.
- 1 año de experiência en puesto similar.
- Experiência en el área de Eventos y PR.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionar el proceso de alta de proveedores dentro del sistema interno.
- Generar órdenes de compra, requeridos para los eventos en tiempo y forma.
- Solicitar y recibir facturas de proveedores, durante la operación de los eventos.
- Seguimiento a pago de proveedores, procurando que la documentación correspondiente, se encuentre completa.
- Generar nuevos centros de costos para cada evento, encaminados al análisis de la rentabilidad de éstos.
- Revisar facturas expedidas por proveedores, para el cumplimiento de la normativa del SAT e internamente.
¿Cuáles serán tus beneficios?
- Sueldo: $15,000 mensuales netos.
- Prestaciones Superiores a la Ley (20 días de vacaciones, Descuentos preferenciales, Plan de Carrera).
- Trabajo modalidad híbrida.
HORARIO
- Lunes a Jueves de 09:00 AM - 06:00 PM.
- Viernes de 09:00 - 03:00 PM
SI CUENTAS CON LOS REQUISITOS, POSTÚLATE POR ESTE MEDIO.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál ha sido tu experiência en el ramo comercial?
- ¿Qué conocimiento tienes en el análisis de P&L ganancias y pérdidas?
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11530, Ciudad de México, CDMX