Auxiliar Administrativo Compras

Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana que lleva más de 26 años en la industria del comercio de vegetales.
Tenemos sucursales en diferentes estados de la república mexicana

Nuestros clientes son: Walmart, Soriana, Chedraui, Merco, etcy hacemos ventas en el Mercado de Abastos Estrella de San Nicolás.
**Información del puesto**:
Ubicación: Parque Industrial Nexxus ADN2 (al lado de DHL) en Ciénega de Flores

Días a trabajar: lunes a sábado

Horarios: lunes a viernes de 8am a 6pm.
Sábados de 8am a 2pm

Contamos con transporte de personal hasta el empaque y del empaque al punto de entrega.
Sueldo: de $11,000 a $13,500 mensuales libres

**Los requisitos para este puesto son**:

- Ser una persona altamente organizada y administrada
- Contar con conocimiento básico de facturación (revisión de facturas) para procesar y mandar al departamento de pagos
- Saber entablar conversaciones profesionales con proveedores y revisión de cotizaciones
- Tener buen uso del Excel, de básico a intermedio
- Contar con prepa técnica
- Ideal pero no requerido, contar con carro.
**Las actividades generales de este puesto son**:

- Apoyar al Gerente del Empaque en lo que se llegue a necesitar que corresponda con actividades administrativas
- Manejo de caja chica
- Recibir, revisar y registrar facturas, pedidos, órdenes de compra y otros documentos de la operación.
- Negociar y pedir cotizaciones a proveedores
- Coordinar los horarios de los operarios y ayudantes generales para su entrada a la planta, así como su transportación a la misma con los taxis.
- Verificar que la documentación de cada pedido esté completa y organizada para facilitar el flujo de producción y ventas.
- Llevar un registro del inventario de insumos de oficina, papelería, y materiales de apoyo.
- Solicitar insumos cuando sea necesario para asegurar que el área de producción y oficinas estén bien abastecidas.
- Dar seguimiento a los pedidos y coordinar con proveedores la entrega de materias primas.
- Revisar y registrar facturas para procesar pagos a proveedores.
- Colaborar con el área de contabilidad para asegurarse de que los pagos y facturas estén al día.
- Resolver cualquier inconsistencia en las órdenes de producción y reportarlas a las áreas correspondientes.
- Reportar cualquier anomalía al área de Recursos Humanos o al gerente de producción para hacer los ajustes necesarios.
- Entre otras actividades del puesto

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,000.00 - $13,500.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipo de jornada:

- Todos los fines de semana
- Turno matutino

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 14/01/2025


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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