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Auxiliar Administrativo Compras
Empresa:

Duran-Alonso Constructores


Detalles de la oferta

DURAN-ALONSO CONSTRUCTORES

Somos una empresa dedicada a la fabricación y diseño de inmuebles especialmente, muebles para joyería, nuestra sucursal se encuentra en
- **Mariano Valdez Téllez #2674, Col, EL DEAN, CP:44440, Guadalajara, Jal.**_

**(De referencias, estamos alado de la estación del macro bus "zona industrial")**

Ofrecemos Prestaciones de Ley y estabilidad laboral.

**Horario**: Lunes a Viernes de 8am a 5pm con 1 hora de comida (2pm a 3pm) y sábados de 9am a 1pm

**Método de pago**:Semanal y se paga con tarjeta **BANCOMER**

**Sueldo**: 9,000 mensuales 100% netos

**Años de experiência en el puesto**: 1-2 años de experiência en puestos similares.

**Objetivo principal del puesto**:Comprar los insumos requeridos para el desarrollo de las obras del taller, mantener un buen control de almacén, facturar las compras realizadas y llevar un control de gastos.

**Conocimientos o habilidades**: Indispensable experiência en el manejo de programas tales como Excel, Word, power point, realización de facturas y manejo de inventario y logística de almacenaje.

**Habilidades deseables**:Debe ser una persona altamente ordenada y organizada. Además, debe ser proactivo y tener iniciativa propia. Así como tener la capacidad de resolver problemas, estratégico y poder tomar decisiones.

**Algunas funciones a desempeñar son**:
**1)** Compras de insumos ( cotización y compra de material de mdf, herrajes, perfiles de aluminio, laminas, insumos de limpieza, insumos para el personal )

**2)** Búsqueda de nuevos proveedores ( siempre retroalimentar nuestra cartera de proveedores para comprar a mejores precios y calidad)

**3)** Facturación ( Recepción de las facturas y dar seguimiento a las facturas compradas que estén correctamente impresas y facturar tickets de compra o de casetas)

**5)** Recepción de materiales ( dar seguimiento al material comprado desde la cotización, saber quien atendió, en que sucursal se compró y verificar que el material que se compró una vez que lo lleve el chofer al taller, revisarlo en físico para rectificar que sea el correcto)

**6)** Solicitudes de pagos ( una vez que se encuentre el material adecuado que se requiere, solicitar el pago al proveedor por medio de mail a la administración)

**7)** Control de almacén ( llevar un buen control de almacén tanto de herramienta de los trabajadores como del material de Mdf que se compra y utiliza)

**8)** Registro de gastos ( Mantener al día el registro de gastos por obra únicamente actualizar datos en excel, esto para saber cuanto se ha gastado en materia prima)

**9)** Organizar rutas de chofer ( Llevar 100% comunicación con el chofer para asignarles los puntos donde le entregaran el material comprado, siempre asignando la mejor ruta la más rápida y eficaz siempre y cuando la arquitecta encargada de taller este enterada de los movimientos )

**10) **Programación de envíos ( somos una empresa nacional por lo que en ocasiones se l pide apoyo al personal de comprar para realizar envío mediante DHL, esto más que nada a sacar las guías mediante la página web y gestionar el envío desde el momento que se envía hasta saber que llegó a su destino)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Puede trasladarse/mudarse:

- 44440, Guadalajara, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Compras
Empresa:

Duran-Alonso Constructores


Built at: 2024-08-12T10:13:48.548Z