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Auxiliar Administrativo Compras

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la Manufactura de Muebles, solicita **ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE COMPRAS**

**Requisitos**:
Licenciatura Administrativa /trunca o terminada)

2 2 a 3 5 años

6 meses de experiência

**Conocimientos**:
Manejo de Software de oficina como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y Google Suite.

Habilidades en organización y gestión de documentos y archivos.

Capacidad para realizar tareas de contabilidad básica, como facturación, registro de gastos y control de ingresos.

Conocimiento en gestión de agenda y coordinación de reuniones.

Habilidad en redacción y edición de documentos.

Capacidad para realizar tareas de compras, cotizaciones, atención y gestión de proveedores.

Conocimiento en gestión de inventario y control de suministros de oficina.

Habilidades en gestión de correo electrónico y correspondencia.

Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.

Conocimientos en normativas y procedimientos administrativos.

Conocimiento de operación de almacén

**Actividades**:
Elaboración de:

- Cotizaciones
- Compras
- Reportes de Compras
- Reportes de Inventario
- Elaboración de reportes de Recibo de Material
- Elaboración de reportes de suministro de material y equipo

Zona de Trabajo: Naucalpan, Centro

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-19T07:36:35.570Z