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Auxiliar Administrativo Compras Mantenimiento
Empresa:

Comercial Amsc San Carlos S. A De C. V


Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA CON GIRO COMERCIAL DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN¡S O L I C I T A!**"Auxiliar Administrativo Compras Mantenimiento"****Requisitos**: **Escolaridad**: Lic. en Administración, contabilidad, administración de empresas o al fin al puesto. **Edad**: 25 en adelante **Experiência Requerida**: 6 meses a 1 año mínimo **Sexo**:Indistinto**Competencias del aspirante**: Buen manejo de herramientas informáticas Windows Word, Excel, Outlook Manejo de sistemas informáticos en general Utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos Saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras) Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos Leer e interpretar información de forma eficaz. Manejo de actividades de oficina. Cotizaciones y gestión de facturas con proveedores Control de cuentas por pagar Conocimientos en materiales para la construcción Comprobación de gastos y reservaciones**Horarios**:De lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábados de 08:00 a 14:00 pmZona de trabajo: Del Pacífico No.1100-Km 2, Soledad, 50110 Toluca de Lerdo, Méx.**De preferencia vivir cerca de la zona y estar interesado en el sueldo.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $2,000.00 $3,000.00 a la semanaHorario: Turno de 10 horasPrestaciones: Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Compras Mantenimiento
Empresa:

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