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Detalles de la oferta

Auxiliar AdministrativoObjetivo del puesto: Apoyo en actividades económico-administrativas, de archivo, control y coordinación para lograr el eficaz cumplimiento de las metas de la organización, dando seguimiento a las tareas asignadas para el logro de los objetivos de la empresa.Género:IndistintoEdad:22 a 45 añosEstado civil:IndistintoEscolaridad:Licenciatura en Administración, Contabilidad o carreras afines, no necesariamente titulado.Experiência:1 año en el puestoConocimientos necesarios:Sistema office:Word, Excel, Power Point, manejo de equipo de oficina.Funciones:Apoyo en la ejecución de las actividades administrativas delegadas por el jefe administrativo, para garantizar el adecuado desarrollo de los procedimientos administrativos del área.Llevar control y archivo eficiente de los documentos importantes y confidenciales de la organización, respondiendo oportunamente a las solicitudes de lo requerido.Proveer apoyo en el seguimientode los procesos de pago, gastos y cualquier otro requerimiento.Habilidad para la elaboración y redacción de documentos generales y específicos del área.Realiza arqueos de cajaAtender y realizar llamadas telefónicas dirigidas al Jefe Administrativo y Dirección General.Apoyo en el controlar y autorizar la adquisición de bienes y servicios.Coordinar las visitas y/o reuniones del jefe administrativo y Dirección General.Emisión de cheques para la adquisición de bienes y servicios necesarios.Supervisión de personal bajo su cargo.Condiciones laborales:Salario mensual netos $6300 y bono por desempeño de $4200 después del periodo de prueba.Horario laboral:De 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.Prestaciones de ley desde el primer día.Lugar de trabajo:Alcaldía Vensutiano Carranza de la Ciudad de México.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T05:08:21.420Z