Diseño, Vanguardia, Calidad y Servicio al cliente nos Caracteriza. Ven y únete a nuestro equipo.
Buscamos talento para exceder las expectativas de los clientes que nos favorecen con sus compras, mediante un Servicio de Calidad en todo momento
Buscamos personas con experiência para cubrir el puesto de _**AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES **_ y desempeñarse en actividades diversas como:
- Atención Telefónica constante con protocolos de Servicio al Cliente
- Atención a Clientes por medios electrónicos: Mail, Whatsapp, SMS
- Consultas de stock permanentes
- Brindar alternativas de compra
- Seguimiento a pedidos y tiempos de entrega de clientes
- Captura de órdenes de compra y coordinación con Almacenes
- Facturación Electrónica
- Apoyo constante al área de Ventas
- Buen manejo de PC y cualquier ERP ( SAP, ORACLE, DYNAMICS, BAAN, JDE )
Es indispensable _**EXPERIENCIA en Empleo Similar de por lo menos 2 años**_
Importante también:
- Actitud Positiva
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- Zona de Trabajo Portales Sur
Se ofrece:
- Trabajo Permanente ( No es proyecto, ni por temporada ).
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- Pago por nómina con afiliación al IMSS al 100%
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial