**Vacante para la empresa CINNTE CONSULTORIES en Los Pinos -Culiacán, Sinaloa**:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONSULTIVO**Somos una empresa que ofrecemos servicios consultivos y nominales, en donde podrás desarrollarte profesionalmente, contamos con una variedad de servicios de consultoría en materia fiscal, contable, laboral, jurídico corporativa, financiera, marketing, entre otros.Contamos con diferentes oficinas alrededor de México y estamos en constante reclutamiento por el rápido crecimiento que tenemos en la empresa.Buscamos la Mejora Continua y disciplina constantemente y nuestra misión es consolidarnos como uno de los principales brindadores de estos servicios.Estamos en búsqueda de un **Auxiliar administrativo consultivo**competente para desarrollar las siguientes funciones:Funciones:- Administración de la caja chica.- Control de Activo fijo.- Llenar bitácora de asistencia.- Gestionar llamadas telefónicas.- Realizar la facturación de tickets de compras de insumos o servicios.- Realiza compra de boletos de avión y necesidades de hospedaje.- Mantener señalizadas las áreas.- Atiende necesidades administrativas como copias, escaneos, atención a visitas, etc.- Asegurar el cumplimiento al check list de limpieza de todas las áreas.- Llevar a cabo actividades de integración del personal como festejos de cumpleaños, comités.Requisitos indispensables:Ü Puntual.Ü Disciplinado.Ü Organizado.Ü Competente en Office sobre todo Excel.Ü Excelentes habilidades para comunicarse y hablar en público.Ü Excelentes habilidades organizativas.Ü Aptitud para la resolución de problemas.Ü Conocimiento en procesos administrativos.Salario 10 mil mensualesHorario de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y sábado 9:00 am a 2:00 pmSeguro socialApoyo de GimnasioPrestamos (a partir de los 6 meses)Vacaciones disfrutadasPrima VacacionalAguinaldo**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Consultoría, asesoría y servicios empresariales**Habilidades**:- Excel