.**En TiendaKomet valoramos el trabajo en equipo, la proactividad y ganas de aprender, estos son los valores principales que siempre buscaremos en nuestros colaboradores.****TiendaKomet es un emprendimiento 100% mexicano que comenzó en el 2019 buscando innovar y explorar diferentes negocios en el entorno del comercio electrónico.**El auxiliar contable y administrativo está a cargo de realizar diferentes tareas con la finalidad de ordenar la información contable para su registro a la par con el despacho contable y la correcta administración y ejecución de presupuesto operativo del almacén**Perfil**:- Licenciatura en administración, contabilidad o afín.- Recién egresado o máximo dos años de experiência.Principales responsabilidades:- Realizar conciliaciones bancarias- Obtener y solicitar facturas- Administración de presupuesto de oficina y almacén- Adquisición y planificación de insumos- Manejo de ERP- Reportes y análisis de ingresos y egresos por departamento- Gestión del presupuesto operativo de las instalaciones y consecución de KPI financieros optimizando los recursos.- Mantener un entorno de oficina de trabajo seguro, ordenado, protegido y profesionalHorario:- Lunes a viernes de 8:00 - 17:00 y sábados de 9:00 a 13:00- Naucalpan de Juárez, Estado de MéxicoSueldo:- 8,500 MXN (netos) + prestaciones de ley.En **TiendaKomet** buscamos que nuestros colaboradores vivan la mejor experiência al trabajar con nosotros, por lo cual contamos con áreas recreativas y de descanso que puedes utilizar durante tu hora y media de comida. Para nosotros el tiempo es lo más valioso, por lo que buscamos que tengas el equilibrio perfecto entre vida profesional y personal.**¡Únete a nuestro equipo, no dejes pasar ésta gran oportunidad!**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaHorario:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)