Descripción y detalle de las actividades**Responsabilidades**- Administrar la vigencia y negociación de convenios de crédito con tarifas preferenciales en hoteles.- Gestionar presupuestos del área y dar seguimiento a temas financieros.- Administrar agendas a través de registros y confirmaciones con los involucrados.- Apoyar en la preparación de informes, reportes, presentaciones.- Administrar viáticos y comprobaciones (caja chica, órdenes de compra, facturación, pagos, apoyo a proveedores, reservaciones, etc.)- Realizar las órdenes de compra y dar de alta a nuevos proveedores.- Coordinar y programar reuniones y eventos, incluyendo la logística y preparación de materiales.- Apoyar en labores administrativas de RRHH.- Asistir en la coordinación de auditorías internas y externas.Experiência y requisitos**Formación**: Licenciatura en Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines.**Disponibilidad para Trabajar**:De Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 PM**Experiência **de 1 año minino en puestos similares.**Conocimientos específicos**:- Inglés deseable.- Manejo de paquetería office, excel intermedio (preferentemente), manejo en el uso de conmutador.- Experiência realizando reservaciones de hoteles, negociaciones de crédito, recepción y atención de visitas.- Conocimiento en sistema de nóminas TRESS, Oracle (deseable) ERP y demás sistemas internos de gestión.- Experiência en el manejo de varios presupuestos.- Orientación a resultados, manejo de indicadores, KPI´S y métricos.Actitud de servicio, trabajo en equipo, atención al detalle, análisis de datos.Beneficios- Beneficios de acuerdo a la LFT- Fondo de ahorro- Becas- Seguro de Vida- Vales de despensa- Bono de Puntualidad**Número de vacantes** 1**Área** Administración**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario**- Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM**Salario mensual neto** $11,200 - $17,500 MXN**Estudios** Carrera con título profesional**Inglés **Hablado: 50%, Escrito: 50%**Disponibilidad p. viajar** No