Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios.Marhnos® busca tu Talento como:Auxiliar administrativo **REPSE.****Objetivo**Integrar, concentrar y analizar la información de los diferentes proveedores verificando que cumplan con los requisitos legales para poder programar su pago.**Principales funciones**:- Recopilar, revisar y analizar la información de los proveedores, validando el check list para cada uno de ellos en cumplimiento a los requisitos establecido para el REPSE.- Administrar y mantener actualizadas las bases de datos con la información fiscal, legal de los proveedores.- Apoyar en la búsqueda de información de los diferentes temas relacionados con el cumplimiento y mantenimiento del REPSE.**Experiência**:- 6 meses en control documental- 6 meses en manejo de base de datos- 6 meses en actividades en contabilidad**Escolaridad**:Carrera técnica, licenciatura en administración o a fín.**Zona de trabajo**:Tlalnepantla, Estado de México (atrás de la Fes Iztacala), instalaciones del Hospital Regional de Tlalnepantla (ISSEMyM).**Horario**:Lunes a jueves de **8 a 18 hrs** y viernes de **8 a 15 hrs.****Competencias**:Comunicación, atención al cliente, tolerante a la presión, confidencialidad y organizado.**Ofrecemos: Sueldo competitivo + Prestaciones de ley + Prestaciones Superiores.**- **Formamos líderes que construyen bienestar al mejorar su entorno, generando valor agregado a nuestros clientes.**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,450.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasTipo de ubicación:- PresencialEscolaridad:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- auxiliar administrativo contable: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial