Empresa líder en el sector logístico solicita:
Auxiliar Administrativo Controlador de Inventarios
Somos una empresa mexicana con 95 años de experiência en el mercado, ofreciendo servicios integrales en logística; por expansión, estamos por búsqueda de personal para nuevo proyecto.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN:
Optimizar los controles en tiempo y captura de los inventarios, garantizando los níveles de servicio para el uso correcto del control de las mercancías.
PERFIL PROFESIONAL:
- Formación Académica: Mínimo preparatoria concluida.
- Experiência de 1 año en logística e inventarios.
Principales responsabilidades y conocimientos:
- Administra los inventarios y ejecuta las conciliaciones de los mismos de acuerdo a los procedimientos establecidos
- Valida la información de maniobras de entrada y salida del producto.
- Ejecuta el soporte técnico sobre la gestión externa e interna del sistema.
- Apoya en diversas actividades del jefe de proyecto de acuerdo a las necesidades de la operación y la administración
- Ejecuta el soporte técnico sobre la gestión de información del cliente.
ofrecemos
- Sueldo base de $10,500 brutos mensuales
- Vales de Despensa $800.00 mensuales
- 13% de fondo de ahorro
- Seguro de vida
- Premio de puntualidad y asistencia
- 30 días de aguinaldo
- 50% prima vacacional
- Horario: Lunes a Sabado de 8 am a 4 pm
Zona: Calzada Camarones N° 14, Col. San Salvador Xochimanca, Del. Azcapotzalco CP. 02870
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,500.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- El sueldo ofertado es de $10, 500 BRUTOS mensuales ¿Continuas interesado?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- control de inventarios: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial