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Detalles de la oferta

En Grupo Dinamex nos dedicamos a la producción y venta de autopartes con 60 años en el mercado, estamos en búsqueda de personal para el puesto de AUXILIAR ADMINSITRATIVO

Principales funciones del puesto:

- Registrar en sistema ERP las existencias de los materiales que se van recibiendo de los diferentes proveedores, para tener al día la información.
- Realizar el reporte de recepción de materiales, para informar a las diferentes áreas la llegada de los materiales
- Aplicar en sistema ERP, los cales de salida y entrada para presentar una correcta existencia de materiales
- Registrar y archivar los vales de entrada y salida, para poder generar un reporte de seguimiento
- Realizar los movimientos de materiales en sistema ERP, para registrar las entradas de los materiales en las ubicaciones que corresponden dentro de almacén.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de un año en análisis de información y elaboración de reportes en puesto similar
- Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida en Administración, Contaduría, Informática Administrativa o afín
- Experiência comprobable en manejo de personal de mínimo 3 personas

Ofrecemos:

- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30
- Contrato directo con la empresa
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Caja de ahorro

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T09:08:45.186Z