Auxiliar Administrativo/ Crédito Hipotecario

Detalles de la oferta

**Auxiliar Administrativo/Crédito Hipotecario**

¿Te gustaría trabajar en una Startup pionera en el ámbito hipotecario digital de México? Somos la primera y única Fintech enfocada en hipotecas en el mercado mexicano.

Ganamos Lendit Fintech LATAM PitchIt en 2021. Fuimos la única Fintech mexicana seleccionada para participar en Google for Startups Accelerator LATAM 2020 y ganamos el premio Rankia 2020 a la mejor Fintech. Anteriormente, en 2019 ganamos el premio HSBC Entrepreneurship.

Queremos seguir estando entre los mejores, por eso, estamos buscando a nuestro próximo Yavertie para que se una al equipo y contribuya a dar agilidad, flexibilidad y transparencia a nuestros clientes para hacer realidad tener su casa u otorgarles un préstamo con garantía hipotecaria para lograr sus sueños.

Tú:

- 1 año de experiência en una posición que haya manejado expedientes de crédito hipotecario o afín.
- Sabes organizarte y administrar distintas tareas y proyectos en simultáneo
- Tienes una alta atención al detalle
- Eres autodidacta y tienes la habilidad de aprender rápidamente
- Tienes buenas habilidades para comunicarte con tus compañeros e interactuar con distintos equipos de forma empática y asertiva
- Tienes una actitud positiva y apertura al feedback
- Estás orientado a cumplir con objetivos y te comprometes con la entrega de resultados
- Tienes conocimiento básico del proceso para contratar un crédito hipotecario
- Tienes buen manejo de excel, paquetería de office y gmail
- Disfrutas de un ambiente dinámico e innovador

Deseable:

- Experiência en expedientes de recuperación de garantía o demandas mercantiles
- Experiência previa en Fintech o Startups

Tus Actividades:

- Contribuir al aseguramiento en la calidad de la originación (mesa de control de información) y auditorías internas en documentación de nuestros créditos (documentación, mesa de control, implementación de garantías y registro).
- Seguimiento a emisión de pólizas de seguros, cambios, renovaciones o bajas.
- Seguimiento a documentación requerida para recuperación de garantías de los crédito hipotecarios
- Control y seguimiento al reporte de Buró de Crédito de los acreditados.
- Seguimiento a pagos de proveedores y control de facturas
- Coadyuvar a otras áreas en actividades puntuales donde se requiera apoyo y fomentar el aprendizaje de los procesos y normas de las demás funciones de la empresa para fortalecer un desarrollo multifuncional del equipo.

Tus Prestaciones y Beneficios:

- Sueldo competitivo
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Gastos Médico Mayores extensivo a dependientes
- 13 días libres al año y a partir del segundo año 15 días
- Pago de Internet
- Programa de actividades y acceso a plataforma de wellness
- Capacitaciones pagadas
- Descuentos en diferentes plataformas
- Esquema de trabajo híbrido, la mayor parte del tiempo en home office
- Flexibilidad de horario
- Viernes de cerveza
- Días por maternidad y paternidad superiores a los de la ley
- Descuentos en diferentes plataformas y red de gimnasios.
- Oportunidades de crecimiento con la empresa

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 - $15,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos mayores
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes conocimientos básicos sobre el proceso de Crédito Hipotecario? (Si/No)

Experiência:

- Auxiliar Administrativo: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, Ciudad de México


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Retención Y Recuperación De Cartera

**¡TE ESTAMOS BUSCANDO, SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO!** Únete a nuestro equipo de trabajo, formado parte de una empresa líder en ventas de contratos del secto...


Desde Mazda Autofinanciamiento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Gestor Telefonico De Cobranza

SE SOLICITA PERSONAL PARAAGENCIA DE COBRANZA TELEFONICA CARTERA VENCIDA/CASTIGADA MAYOR A 3 AÑOS - CONTRATACIÓNES INMEDIATAS - PRESTACIONES DE LEY - HORARIO...


Desde Acción Inmediata En Recursos Humanos S. C. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Especialista En Cuentas Por Cobrar

**Especialista en Cuentas por Cobrar** Estamos buscando un(a) Ejecutivo de Cuentas por Cobrar para fortalecer nuestro equipo en Ciudad de México zona Sur. E...


Desde Fesworld - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor De Cobranza Telefónica

¡¡¡ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA!!! Importante call center en crecimiento solicita ejecutivos de cobranza **Requisitos**: - Experiência mínima en cobranza - D...


Desde Coworking México Cdmx - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-08T03:50:11.562Z