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Detalles de la oferta

Auxiliar Administrativo, Crédito y CobranzaActividades:- Facturación (elaboración de facturas, notas de crédito, revisión de ventas)- Cobranza (Recepción, control y resguardo de documentos de entregas y manejo de la conciliación vs ventas, control de clientes y confirmaciones de pagos)- Ventas directas (Atención a clientes, seguimiento a pedidos on line y directos, seguimiento a notas de remisión con las salidas de mercancía y facturas)- Inventarios (Conciliaciones de inventario físico y remoto incluyendo conteos)- Reportes (Elaboración y presentación de reportes de cobranza, facturación e inventarios)- Soporte Almacén (Verificación de recepción de mercancía, control de merma, Pick in y armado de pedidos, control de salidas de almacén, apoyo para entregas físicas en CEDIS y la documentación correspondiente)Competencias:Conocimientos:- Facturación Y portal SAT- Manejo de office y Google Drive especialmente Excel (Para reportes)- Carta Porte deseable- Comprobación e identificación de Pago- Notas de Crédito- Depuraciones de Cuentas Comerciales- Comunicación Asertiva a ClientesLugar de trabajo: Naucalpan de Juárez CP 53280, Edo.Méx.Horario: Lunes a viernes de 08:30 a.M. a 17:30 con disponibilidad para laborar algún sábado o domingo (Únicamente si se requiere y es esporádicamenteTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,000.00 - $8,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoHorario:- Fines de semana- Lunes a viernesPago complementario:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Los empleados y clientes usarán cubrebocas. Hay gel y desinfectante.Pregunta(s) de postulación:- Enlista las herramientas propias y externas que utilizas en tus trabajos para organizarte y cumplir tus objetivos en tiempo y forma


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T05:05:09.779Z