ISEL con 35 años en el mercado de la automatización de la industria, te invita a formar parte de su equipo.
**Buscamos**: AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CREDITO Y COBRANZA**
- PERFIL DEL PUESTO:
- Escolaridad: Bachillerato / Carrera técnica o pasante en áreas como administración, contabilidad o afín
- Experiência Laboral: 1 año en administración / crédito y cobranza/ Puesto similar
- **Manejo de Odoo o sistema similar (INDISPENSABLE).
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- Manejo de Microsoft Office - Excel.
**- FUNCIONES**:
- Realizar la aplicación de anticipos, pagos, notas de crédito y devoluciones apegado a los procedimientos.
**-**Realizar los complementos de pagos (REP) emitidos, para cumplir los requerimientos de las autoridades hacendarias, así como los requerimientos administrativos de los clientes.
**-**Realizar la carga de facturas en portales de clientes que procesan pagos en línea.
**-**Apoyar en la ejecución del inventario físico anual para lograr implementarlo en tiempo y forma.
- Habilidades: Proactividad Comunicación Eficaz Empatía y Confianza Planificación y Organización Trabajo en Equipo Trabajo por Objetivos
Zona de trabajo: Via Adolfo Lopez Mateos, Tlalnepantla **(Cerca de mundo E)**
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
- OFRECEMOS:
- Sueldo mensual según aptitudes.
- Acceso a bono por resultados.
- Prestaciones de Ley.
- Oportunidad de desarrollo y capacitación.
- Descansos adicionales a los de ley.
**Con gusto esperamos tú postulación!!
Recuerda adjuntar tu CV con datos de contacto.
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**Mucho éxito.
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $8,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
Pago complementario:
- Bono anual
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- puesto similar: 1 año (Deseable)
- En sistema Odoo: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial