Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fleet Coordinator

.As Fleet Coordinator, you provide administrative support and report to the Fleet & Reverse Logistics Manager in overseeing and managing the organization's f...


Ppg México - Chihuahua

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo / Recepcionista

Por expansión y apertura de nueva clínica, hospital líder en atención especializada en niños con problemas ortopédicos y secuelas de quemaduras, se encuentra...


Hospital Pediátrico Especializado En Ortopedia - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Recepcionista Contratación Inmediata

Si quieres formar parte de una gran empresa, líder en estancias extendidas, es tu lugar para trabajar.Intégrate a nuestro equipo como: Recepcionista - Contra...


Hoteles Extended Suites - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Administración De Empresas Project Manager Sr Benito Juárez Gestión De Operaciones

bSide está conformado por grandes especialistas, arquitectos y líderes técnicos. Llevamos más de 20 años trabajando en grandes proyectos con las principales ...


Bside Consulting - Chihuahua

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo (Cubrir Maternidad)

Detalles de la oferta

**Posición para cubrir MATERNIDAD****Requisitos**:- Licenciatura en comercio, administración, relaciones industriales, C.P. o afín.- Conocimiento financiero básico.- Excelente habilidades de comunicación oral y escrita.- Inglés nível intermedio indispensable.- Conocimiento y manejo de sistema ERP y CRM (Deseable).- Manejo de Microsoft Office.- Alto sentido de responsabilidad.**ACTIVIDADES**- Elaboración comercial y seguimiento de cotizaciones de venta y servicio.- Procesamiento de pedidos de clientes incluyendo facturación y elaboración de documentos de envío.- Coordinación de envíos.- Seguimiento de Cobranza.- Seguimiento del proceso "Post-Venta".- Mantenimiento de la base de datos de clientes y prospectos (ventas y servicio).- Soporte en la adquisición de nuevos clientes.- Documentar información de ventas en CRM.- Seguimiento del Proceso de Ventas y Servicio nacional.**OFRECEMOS**:- Fondo de ahorro.- Vales de despensa.- Aguinaldo 30 días.- Seguro gastos médicos mayores.- Seguro gastos médicos menores.- Seguro de vida.- Vacaciones superiores a las de ley.- Comisiones mensuales.- Bono Trimestral.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 6 mesesSueldo: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T20:37:35.822Z