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Estamos en busca de tu Talento, únete a nuestro gran equipo de trabajo como:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS****Requisitos**:- Carrera administrativa o afín en contabilidad.- Experiência mínima de 1 año en puesto administrativo.- Manejo de Excel intermedio.- Conocimiento de contabilidad general.- Manejo de portales gubernamentales.**Actividades**:- Apoyar en tareas administrativas al departamento (fotocopiar, escanear, enmicar, archivar, entre otros)- Administrar archivo muerto.- Llevar control de papelería y despensa.- Revisión de datos fiscales en facturas y complementos de pago recibidos.- Actualizar expediente de proveedores.- Registro de xml y pdf de facturas y complementos de pago.- Envió de transferencias y detalle de facturas pagadas a proveedores para emisión y seguimientos de complementos de pago.- Ingresar xml a portal de interno, editando cada PDF.- Apoyo en inventario de refacciones.- Inventario de utilitarios y control documental.- Apoyo en las diferentes actividades del departamento de Administración y Finanzas.**Ofrecemos**:- Sueldo de $8,000 mensual- Nomina quincenal. Bancomer.- Prestaciones superiores a las de ley. (31 días de aguinaldo, 40% prima vacacional)- Zona de trabajo, Santa Barbara Cuautitlán Izcalli.- Horario laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs y Sábados de 9:00 a 14:00- **Indispensable adjuntar CV actualizado.**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Técnico superior terminado (Obligatorio)Experiência:- Actividades administrativas: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T17:15:15.305Z