Auxiliar Administrativo De Almacen

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:El auxiliar de administrativo de almacén esta persona será la encargada de dar las entradas y las salidas del material, refacciones del centro de distribución, también se encargara de abastecer a los centros de servicio ( sucursales ) del material o refacciones que necesiten.
**Requisitos**:- **Escolaridad**: secundaria, comercial, preparatoria, técnica- **Office**: medio, excel, word, power point medio- **Software**: sap, sae, aspel preferentemente (**mas no indispensable**)- **Habilidades**: Orden, Responsabilidad, Trabajo en equipo, Atención a los detalles, Capacidad de análisis- **Conocimiento**: general de un almacén giro refacciones de maquinara pesada- **Experiência**: 2 años en almacén preferentemente en almacén o compras preferentemente en el giro de refacciones de maquinaria pesada**Actividades, Funciones y Responsabilidades**:- Dar entrada de material al almacén- Dar salida de material al almacén- Embarque de material en los diferentes puntos de ventas- Reporte en Excel semanales o algo especifico- Manejo del software de SAE DE aspel preferentemente (**mas no indispensable**)- Hacer compras nacionales a menor grado- Embarqué, traspasó de mercancía entre los centros de servicio (sucursales)- Acomodo de mercancía en racks de estantería- Trato con proveedores externos- Participación en inventarios físicos al fin del mes**Ofrecemos**:- Sueldo semanal libre $ 3,000- Prestaciones de ley- Sueldo registrado en IMSS al 100 %- Horario de L-V de 8:30 am a 6:00 pm- Comida 1:00 hora- Sábado de 9:00 am a 1:00 pm- Descanso domingo- Bono de puntualidad- Bono de asistencia- Bono mensual- Uniformes- Contratación directa con empresa- Contrato con opción a planta- Estabilidad laboral- Crecimiento laboral- Capacitación constante- Buen ambiente laboralTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $3,000.00 a la semanaEntorno físico:- AlmacénHorario:- Fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosPuede trasladarse/mudarse:- 66053, Escobedo, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Educación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Almacén o Compras: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera Facturista

**Experiência en**:- Atención y servicio a clientes. **Ofrecemos**:- Capacitación pagada- Capacitación en facturación y ventas- Sueldo base nominal + comisio...


Grupo Serna - Coahuila

Publicado 2 days ago

Recepcionista Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Garza García - Nuevo León -San Pedro Garza García, Nuevo León**: **Funciones**: - Atender a los...


Hr Connect S.A De C.V - Coahuila

Publicado 2 days ago

Auxiliar Administrativo

Buscamos auxiliar administrativo para bodega de materias primas ubicada en el parque industrial Mitras en García, N.L. El trabajo consiste en apoyar al jefe ...


Dagusa Representaciones Industriales Sa De Cv - Coahuila

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Mvz

Solicitamos: **AYUDANTE DE MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA** **Requisitos**: - Carrera trunca o terminada (MVZ o Ing. Agrónomo). - Experiência en diagnostic...


Lecheria Escobar - Coahuila

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-15T07:34:26.632Z