**POR CRECIMIENTO EN LA FAMILIA SYDEC ESTAMOS SOLICITANDO****AUXILIR ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE ALMACÉN****FUNCIONES**:- Atención a Clientes internos.- Uso de ERP de Almacén para Entradas Salidas y movimientos internos- Seguimiento al sistema PEPS del Almacén- Validación de productos al recibir y entregar- Inventarios- Control de documentos de Almacén- Seguimiento a ruta local y foránea- Control de remisiones**OFRECEMOS**:- $11,500 a $12,000 mensuales (Acorde a experiência)- 15 días de aguinaldo- IMSS, Infonavit, Afore Y Fonacot (al 100%)- 12 días de Vacaciones al primer año- Utilidades- Incrementos de sueldo.- Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.M. a 6:00 p.M. y Sábado de 9:00 a.M. a 1:30 p.M.**Requisitos**:- De 1 a 2 años como Auxiliar de Administrativo (deseable en área de Almacén)- Deseable Licenciatura trunca o técnica en Administración- Deseable 1 año utilizando algún ERP de Almacén- Deseable conocimiento generando rutas locales y foráneas- Conocimiento de Control documental- Atención a los detalles- Altamente organizado y enfoque de Atención a clientes.- Fácil acceso a colonia la Ferrocarril (a unas cuadras de lázaro Cadenas y Gobernador Curiel)Rutas de camión Microbús, 646, 142, 59, 59:B o cualquiera que pase por Lázaro Cárdenas. Interesados favor de postularse por este medioTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,500.00 - $12,000.00 al mesEntorno físico:- AlmacénHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- Fácil acceso a la colonia ferrocarrilEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Administrativo de almacén: 1 año (Obligatorio)- Control documental: 1 año (Obligatorio)- generando rutas locales y foraneas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial