Auxiliar Administrativo De Almacén

Detalles de la oferta

FUNCIONES
- Asegurar que el material solicitado por los clientes cumpla con los requerimientos de facturación para facilitar la recuperación de la cartera.
- Solicitar las facturas necesarias a facturación, para la entrega de materiales al cliente, y/o verificar la correcta realización de remisiones de entrega cuando sea parte del proceso de entrega al cliente.
- Mantener el archivo de facturación, ordenes de compra del cliente en perfecto orden e identificadas.
- Optimizar entrega de mercancías de acuerdo al calendario de rutas.
- Apoyar en la elaboración de bitácoras diarias de entrega de mercancías.
- Control de ubicaciones de materiales según lay-out de almacén
- Realizar la correcta captura de entradas de mercancías en sistemas en tiempo y forma.
- Participar activamente en inventarios y/o conteos cíclicos.
- Mantener el Almacén en correctas condiciones de orden y limpieza.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Data Entry Operator, Entry Level

As a member of the Data entry team, you will help create an ERP system and business processes that build data integrity and consistency. Under guidance, you ...


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