Empresa de giro turístico, dedicado a tours en barcos lujosos, extiende la invitación a participar en nuestra vacante como **Auxiliar administrativo de Almacén.
**
**Experiência**: mínimo 1 año funciones de administrativas de almacén y logística.
**Requisito indispensable**:Dominio del idioma en inglés en nível intermedio/avanzado.
**Principales actividades**:
- Manejo del software de gestión para el control de inventario.
- Llevar correctamente el inventario de dichos almacenes tanto físico como en software de gestión.
- Registro de mercancías en el inventario del software, tanto en su recepción como en su salida.
- Supervisar los inventarios y preparar orden de compra a tiempo.
- Control de inventarios, por categoría de mercancía y limpieza de área de trabajo.
- Recepción de proveedores.
- Revisión de facturas.
- Apoyo con inventarios anuales y cíclicos.
**Habilidades requeridas**:
- Revisión al detalle.
- Seguimiento puntual.
- Comunicación efectiva.
**Conocimientos deseables**:
- Inglés intermedio / avanzado.
- Excel intermedio.
- Paquetería office.
- ERP (comprobable).
- Saber conducir estándar.
**Lugar de Trabajo**: Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit.
- **Preferentemente que radique en Bahía de Banderas, Nayarit o Puerto Vallarta.
**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Sabes conducir automóvil estándar?
- ¿Cuentas con licencia de conducir vigente?
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Experiência en almacén: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial