Auxiliar Administrativo De Almacén

Auxiliar Administrativo De Almacén
Empresa:

Dirego


Detalles de la oferta

**DIREGO**, empresa líder en la comercialización de tractopartes te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
**Auxiliar Administrativo de Almacén (Control de Documentos)**

Ubicación: Av. Churubusco No. 760 - Fracc. Villas de Linda Vista - Monterrey, Nuevo León - C.P. 64540

**Requisitos**:
*Bachillerato concluido.
*Conocimiento intermedio en manejo de Excel.
*Conocimiento en facturación.
*Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm.

**Actividades a realizar**:
*Controlar y archivar el consecutivo diario de facturas de almacén.
*Controlar y archivar el consecutivo de formato de pedidos.
*Elaborar, controlar y dar seguimiento a formatos de reportes de diferencias.
*Controlar y dar seguimiento a los envíos de mercancía entre sucursales.
*Reportar el material recibido por contenedor y dar seguimiento a la división de material con los CEDIS.
*Revisar continuamente los GPS de las unidades y reportar cualquier incidencia.

**Ofrecemos**:
*Pagos semanales
*IMSS + Vacaciones + 20 días de Aguinaldo + INFONAVIT + Utilidades.
*Bono por puntualidad de $500 mensual.
*Bono por asistencia de $200 mensual.
*Bono por cumpleaños de $400.
*Oportunidad de crecimiento.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,285.00 al mes

Entorno físico:

- Almacén

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto tiempo haces de tu domicilio a Av Churubusco No 760 - Fracc Villas de Linda Vista - Monterrey Nuevo León - CP 64540?
- ¿Cuentas con experiência en facturación, control de documentos, archivo?
- ¿Cuentas con conocimiento y/o dominio en Excel, SAP?
- ¿Tus pretensiones económicas se ajustan al salario ofertado?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Almacén
Empresa:

Dirego


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