**DIREGO**, empresa líder en la comercialización de tractopartes te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
**Auxiliar Administrativo de Almacén (Control de Documentos)**
Ubicación: Av. Churubusco No. 760 - Fracc. Villas de Linda Vista - Monterrey, Nuevo León - C.P. 64540
**Requisitos**:
*Bachillerato concluido.
*Conocimiento intermedio en manejo de Excel.
*Conocimiento en facturación.
*Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm.
**Actividades a realizar**:
*Controlar y archivar el consecutivo diario de facturas de almacén.
*Controlar y archivar el consecutivo de formato de pedidos.
*Elaborar, controlar y dar seguimiento a formatos de reportes de diferencias.
*Controlar y dar seguimiento a los envíos de mercancía entre sucursales.
*Reportar el material recibido por contenedor y dar seguimiento a la división de material con los CEDIS.
*Revisar continuamente los GPS de las unidades y reportar cualquier incidencia.
**Ofrecemos**:
*Pagos semanales
*IMSS + Vacaciones + 20 días de Aguinaldo + INFONAVIT + Utilidades.
*Bono por puntualidad de $500 mensual.
*Bono por asistencia de $200 mensual.
*Bono por cumpleaños de $400.
*Oportunidad de crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,285.00 al mes
Entorno físico:
- Almacén
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo haces de tu domicilio a Av Churubusco No 760 - Fracc Villas de Linda Vista - Monterrey Nuevo León - CP 64540?
- ¿Cuentas con experiência en facturación, control de documentos, archivo?
- ¿Cuentas con conocimiento y/o dominio en Excel, SAP?
- ¿Tus pretensiones económicas se ajustan al salario ofertado?
Lugar de trabajo: Empleo presencial