Auxiliar Administrativo De Almacén

Auxiliar Administrativo De Almacén
Empresa:

Sangkee En Caribe


Detalles de la oferta

**Auxiliar Administrativo de Almacén****Funciones laborales principales**:- Impresiones de documentos y etiquetas.- Reportes de inventarios.- Manejo de bases de datos.**Habilidades y cualidades**:Escolaridad mínima: Bachillerato trunco o concluido.Experiência: En operación de Almacén, Pasantes de Ing. Logística o Control de procesos.Idioma: Inglés básico.- Buen manejo de Paquetería Office, específicamente Excel.- Control de entradas y salidas de mercancías.- Manejo y control de inventarios.- Planificación de calendario.- Redacción de documentos.- Logística.- Pro activo y Comunicativo.- Trabajo en equipo.- Capacidad de Análisis.- Puntualidad.**OFRECEMOS**Sueldo base $7,000 mxn mensuales.IMSS, AGUINALDO, VACACIONES DE LEY.Tipo de puesto: Tiempo completo y por contrato**HORARIOS**De lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m* (Los mensajes que necesiten ser contestados deben completarse el mismo día)Dirección: Área Metropolitana, CDMX (Alcaldía Cuauhtémoc, Reforma)Ofrecemos un trabajo apasionante en un entorno internacional dinámico.Trabajará en un equipo de rápido crecimiento que está a la vanguardia del crecimiento dentro del sector de la energía eólica. Además de ofrecer un salario competitivo y un paquete de beneficios, ponemos énfasis en el desarrollo de habilidades tanto personales como profesionales. A cambio buscamos un esfuerzo extra por lograr nuestros objetivos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por capacitación inicialSalario: A partir de $7,000.00 al mesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- auxiliar de almacén: 1 año (Deseable)Trabajar desde casa:- No


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Almacén
Empresa:

Sangkee En Caribe


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