Auxiliar Administrativo De Almacén L A V

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando tu compromiso para unirse a nuestro equipo en Medicinas Rosario!Horario: Lunes a Viernes 09:00 am a 06:00 pmSábados y domingos descanso**Requisitos**:- Experiência previa como Almacenista o en un puesto similar.- Conocimiento de procedimientos de almacenamiento y gestión de inventario.
(Surtido, empaque y consolidado)- Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.- Competencia en el uso de equipos de almacén y programas informáticos relacionados.- Capacidad para realizar tareas físicas, levantar objetos pesados y trabajar en espacios reducidos.- Implementación de las 5´s**Responsabilidades**:- Gestionar el pago a proveedores- Llevar el control de los documentos, capturar datos y generar reporte para análisis de datos por el coordinador de almacén.- Revisar y controlar bitácoras de almacén- Concentrar información para las evaluaciones de desempeño de personal de almacén- Ejecutar los procedimientos normalizados de operación que corresponden a su departamento.- Capacitar de manera práctica al personal de nuevo ingreso en los procedimientos normalizados de operación que correspondan al almacén- Llevar controles administrativos de incidencias de personal:- Asistencias- Faltas- Incapacidades- Registro de Horario- Horas Extra- Vacaciones- Brindar soporte al personal de almacén en sus requerimientos de equipo y herramientas de trabajo- Hacer reporte y dar ubicación a nuevos productos.- Verificar inventarios de productos para asegurar el buen flujo de la operación en almacénOfrecemos:- Salario competitivo y beneficios adicionales.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Trabajar en una empresa líder en el sector de las medicinas con una sólida reputación en el mercado.- Formar parte de un equipo comprometido y apasionado por brindar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ajustador Sin Experienciaprestaciones Superiores

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Puerto Vallarta, Jalisco**: Actividades: Brindar servicio al asegurado en caso de siniestro. Evaluar y doc...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 5 days ago

Recepcionista Corporativa - Con Experiencia

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco**: Actividades: - Atención a clientes - Clasificación - Archivo - Captura ...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 5 days ago

Temporal Analista Control De Stock

**Resumen de la Posición** Ubicación: Lagos de Moreno, Jalisco. Empresa: CD CPW Tiempo completo Deseable Lic. en área economico-administrativa 2 años de ...


Nestlé - Jalisco

Publicado 5 days ago

Admision En Hospital

Brindar atención amable y personalizada en nuestros servicios a pacientes ambulatorios, programados y de urgencias a través de un adecuado manejo del ingreso...


Reclutamiento Hospitalario - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-12T22:01:25.528Z