Auxiliar Administrativo De Bodas

Detalles de la oferta

**Descripción**:¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando un/a **Auxiliar Administrativo de Bodas** en **Grand Palladium Riviera Maya**.**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**- Asistir en la planeación y organización de bodas y grupos para brindar un buen servicio, manteniendo la organización dentro del departamento.- Atender a los huéspedes.- Atender llamadas.- Capturar cuestionarios de evaluación de servicios.- Capturar las encuestas de servicio al cliente.- Capturar las facturas de las flores en el sistema 2B END para ser revisados y firmados por la gerente de bodas.- Dar seguimiento al pago de bodas legales y religiosas.- Elaboración de cupones de servicios de SPA.- Mantener actualizadas las tend cards para eventos de bodas mexicanas.- Proporcionar el chart de bodas a las coordinadoras de bodas.- Proporcionar retroalimentación del chat de bodas a las coordinadoras de bodas.- Realizar el pedido a 2B END de los materiales requeridos dentro del departamento.- Realizar el planning de eventos del siguiente mes.- Realizar el reporte de prelatura para el pago de las bodas religiosas.- Realizar los cupones para el servicio del spa para los novios.- Realizar los pedidos de los brazaletes de bodas dentro del programa de 2B END.- Realizar los reportes de los viáticos de los oficiantes en el programa de Excel.- Realizar los reportes internos de los eventos realizados y por realizar.**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.- Excelente ambiente de trabajo.- Beneficios superiores a la ley.- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.**Requisitos**:**Requisitos**:- Licenciatura en administración turística- 6 meses (mínimo) de experiência en grupos, convenciones, eventos, administración o capturista.- Conocimiento en técnica de ventas, coordinación de eventos, compras.- Conocimientos administrativos y de informática (office).- Nível fluido de inglés para hablar, traducir, y/o escribir el idioma perfectamente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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