.**Objetivo del puesto**:Brindar información de primer contacto a los aspirantes de los diferentes programas académicos que ofrece la Universidad para cumplir la meta de pruebas/entrevistas de admisión que permitan alcanzar la meta de inscripción institucional.**Responsabilidades**1. Participar en colaboración con el Director de Promoción y Admisiones, en la creación del Plan de Mercadotecnia Institucional con propuestas de actividades que contribuyan a alcanzar el objetivo de inscripción.2. Entregar anualmente el reporte estadístico e histórico de pruebas diagnósticas y entrevistas; así como los embudos deconversión de aspirantes a pruebas diagnósticas/entrevistas por programa.3. Realizar, monitorear y dar cumplimiento al presupuesto anual del área.4. Responsable de dar seguimiento con el proveedor para el buen funcionamiento de la plataforma omnicanal.5. Responsable de la realización y actualización de las plantillas de venta para seguimiento de leads de los programas académicos.6. Asignar las metas de pruebas diagnósticas /entrevistas por periodo a los auxiliares de call center y vigilar su cumplimiento.7. Brindar capacitación y la información necesaria a sus colaboradores en relación a las ventajas competitivas de los programas de estudio a su cargo.8. Coordinar al equipo de auxiliares de call center, define estrategias y planes de trabajo para alcanzar los objetivos de venta.8.1. Supervisa las llamadas salientes de auxiliares, así como programar las llamadas predictivas a aspirantes.8.2. Asigna y supervisa la atención brindada por los auxiliares de call center a los mensajes entrantes por la plataforma omnicanal.8.3. Seguimiento a pagos de aspirantes que inscriban los auxiliares.8.4. Seguimiento de informes y atención a clientes de proyectos especiales.9. Responsable de programar el envío de mensaje masivos a los aspirantes de los diferentes programas académicos.10. Evaluar el desempeño de sus colaboradores de acuerdo al logro de metas alcanzadas.11. Responsable del envió de reportes semanales al Consejo Directivo y a la Dirección de Promoción y Admisiones.12. Responsable del resguardo de registros e información que el cliente proporciona y su administración en los diversos sistemas institucionales.13. Dar seguimiento y ejecutar los procedimientos del sistema de gestión de calidad del área y participar de manera activa en aquellos de otras áreas en los que intervenga.14. Responsable del reporte de los objetivos de calidad, referente al tiempo transcurrido a partir de la recepción de la solicitud de información y la atención del aspirante:14.1. 1 día hábil para página web.14.2. 30 minutos, en horario laboral para WhatsApp, chat en línea o redes sociales.14.3. 20 días naturales para los aspirantes que registran en ferias o eventos promocionales.15. Revisar de manera mensual la actualización de la página web institucional enviando el reporte a las áreas correspondientes.16