Auxiliar Administrativo De Call Center

Auxiliar Administrativo De Call Center
Empresa:

Consultoria Hv


Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:
Brindar información de primer contacto a los aspirantes de los diferentes programas académicos que ofrece la Universidad para cumplir la meta de pruebas/entrevistas de admisión que permitan alcanzar la meta de inscripción institucional.

**Responsabilidades**

1. Participar en colaboración con el Director de Promoción y Admisiones, en la creación del Plan de Mercadotecnia Institucional con propuestas de actividades que contribuyan a alcanzar el objetivo de inscripción.

2. Entregar anualmente el reporte estadístico e histórico de pruebas diagnósticas y entrevistas; así como los embudos de conversión de aspirantes a pruebas diagnósticas/entrevistas por programa.

3. Realizar, monitorear y dar cumplimiento al presupuesto anual del área.

4. Responsable de dar seguimiento con el proveedor para el buen funcionamiento de la plataforma omnicanal.

5. Responsable de la realización y actualización de las plantillas de venta para seguimiento de leads de los programas académicos.

6. Asignar las metas de pruebas diagnósticas /entrevistas por periodo a los auxiliares de call center y vigilar su cumplimiento.

7. Brindar capacitación y la información necesaria a sus colaboradores en relación a las ventajas competitivas de los programas de estudio a su cargo.

8. Coordinar al equipo de auxiliares de call center, define estrategias y planes de trabajo para alcanzar los objetivos de venta.

8.1. Supervisa las llamadas salientes de auxiliares, así como programar las llamadas predictivas a aspirantes.

8.2. Asigna y supervisa la atención brindada por los auxiliares de call center a los mensajes entrantes por la plataforma omnicanal.

8.3. Seguimiento a pagos de aspirantes que inscriban los auxiliares.

8.4. Seguimiento de informes y atención a clientes de proyectos especiales.

9. Responsable de programar el envío de mensaje masivos a los aspirantes de los diferentes programas académicos.

10. Evaluar el desempeño de sus colaboradores de acuerdo al logro de metas alcanzadas.

11. Responsable del envió de reportes semanales al Consejo Directivo y a la Dirección de Promoción y Admisiones.

12. Responsable del resguardo de registros e información que el cliente proporciona y su administración en los diversos sistemas institucionales.

13. Dar seguimiento y ejecutar los procedimientos del sistema de gestión de calidad del área y participar de manera activa en aquellos de otras áreas en los que intervenga.

14. Responsable del reporte de los objetivos de calidad, referente al tiempo transcurrido a partir de la recepción de la solicitud de información y la atención del aspirante:
14.1. 1 día hábil para página web.

14.2. 30 minutos, en horario laboral para WhatsApp, chat en línea o redes sociales.

14.3. 20 días naturales para los aspirantes que registran en ferias o eventos promocionales.

15. Revisar de manera mensual la actualización de la página web institucional enviando el reporte a las áreas correspondientes.

16. Apoyar al área en los procesos de promoción y admisión de la Universidad.

17. Participar en las brigadas del programa de protección civil institucional.

18. Participar en los programas y proyectos de mejora que establezca la Universidad.

19. Coordinar y supervisar la difusión de los valores institucionales y filosofía de la Universidad que fortalezcan la imagen y el sentido de pertenencia institucional.

20. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos de su área, así como, las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.

21. Las demás que le sean encomendadas de acuerdo con la naturaleza del puesto y que le sean asignadas por su superior.

**Requisitos**

**EDUCACIÓN**

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia o afín.

**CONOCIMIENTOS**

Manejo de office, plataformas de ventas y/o CRM, atención al cliente, trabajo bajo objetivos, manejo de objeciones en ventas, cierre de ventas.

**EXPERIENCIA MINIMA (tiempo)**

Más de 2 años.

**RANGO PREFERENTE DE EDAD**

De 25 a 40 años.

**OTROS**

Creatividad, innovación, empatía, toma de decisiones, conocimiento en medios digitales (Gmail, Zoom, Meet, Drive).

**¡Ofrecemos!**

1. Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo

2. Cotización al IMSS al 100%

3.Vales de despensa

4. Bono de Cumpleaños

5. Premio de puntualidad

6.Capacitación Constante

7.Servicio médico

8.Estancia infantil

9.Servicio de nutrióloga

10. Asesoría jurídica

11. Caja de ahorro

DESCUENTOS EN:
1.Gimnasio

2.Clínica dental

3.Servicios de fisioterapia

4.Centro de atención psicológica

5.Transporte colectivo
- 1-4 Aplica a familiares directos

**HORARIOS DISPONIBLES**

**1. 9 am a 6 pm Lunes a viernes y Sabado 9 am a 2 pm**

**2. 12 pm a 9 pm Lunes, Miercoles y Vienes, Home Office de 3 pm a 11 pm Lunes y Jueves, SABADO DESCANSO y Domingo de 12 pm a 5 pm**

Sueldo Mensual Bruto $


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Call Center
Empresa:

Consultoria Hv


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