Auxiliar Administrativo De Compras Y Operaciones

Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo como Auxiliar de ComprasEstamos buscando a una persona para apoyar a la realización de compras, órdenes de compra, cotizaciones, notas de entrega y remisiones. Si tienes experiência en estas áreas y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando!Modalidad Presencial, oficinas a 5 min de Metro Tacuba y 5 min de metro San Joaquin**Requisitos**:- Experiência comprobable en compras, órdenes de compra, cotizaciones, notas de entrega y remisiones.- Conocimientos en análisis de proveedores y negociaciones comerciales.- Habilidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.- Excelentes habilidades de comunicación y organización.- Dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel.- Puntual- Bachillerato Concluido- (Opcional) Conocimientos de insumos médicosFunciones:- Realizar la gestión de compras y órdenes de compra de acuerdo a los requerimientos del negocio.- Buscar y seleccionar proveedores de acuerdo a las necesidades de la empresa.- Cotizar y negociar con proveedores para obtener mejores precios y condiciones de pago.- Elaborar notas de entrega y remisiones de los productos comprados.- Realizar el seguimiento de las órdenes de compra y asegurar su cumplimiento.- Participar en el análisis y evaluación de proveedores y productos.Ofrecemos:- Horario fijo de lunes a viernes de 9:00 AM a 18:00 PM con 1 hora de comida- Salario de $8,500.00 netos al mes con pagos quincenales puntuales.Si estás interesado/a en esta oportunidad, envíanos tu CV mediante esta plataforma.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $8,750.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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