Importante agencia de marketing solicita:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CUENTA ECOMMERCE MEDIO TIEMPO****Objetivo**:- Garantizar la correcta gestión de canal digital, así como del seguimiento operativo y análisis de resultados, utilizando herramientas idóneas en cada ocasión, mejorando la experiência del cliente y logrando objetivos marcados para el canal.**Funciones**:- Administración de la plataforma de e-commerce para la actualización de producto (imagen, precios, promociones y contenido)- Responsable de correcta catalogación de productos y servicios dentro del sitio web, así como velar por correcta aplicación de cambios en escaparate digital.- Colaboración y supervisión de estrategia digital en conjunto con equipo de Marketing Digital con la intención de incrementar el tráfico de usuarios en el sitio web.- Responsable de seguimiento operación garantizando la entrega de producto-producto al cliente final, supervisando proceso logístico de entrega de producto-servicio.- Colaboración y supervisión de estrategia digital- Generación y seguimiento puntual de KPI's clave para desempeño del canal (venta, ticket promedio, tasa de conversión, tráfico en sitio, CAC, etc.)**Requisitos**:- Titulado en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, o similares- 2 años de experiência dentro de canales digitales (e-Commerce propio y/o Marketplace.- Gestión de plataformas comerciales. Experiência en transformación digital.- Análisis de información cualitativa y cuantitativa.- Microsoft Office, Plataforma de comercio electrónico.Ofrecemos:- Sueldo base $8000 libres- NO PRESTACIONES- MEDIO TIEMPO- Horario de 9:00 a 3:00 pm- Oportunidad de desarrolloTipo de puesto: Medio tiempoSalario: $7,900.00 - $8,000.00 al mesHoras previstas: 5 por semanaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con laptop propia?Experiência:- Estrategias de marketing: 1 año (Deseable)- Microsoft Excel: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial