Engen Capital es una empresa especializada en brindar soluciones de financiamiento integral para la adquisición de todo tipo de equipo.
Creamos esquemas simples, creativos, flexibles, transparentes y a la medida de nuestros clientes, para financiar las inversiones de capital que necesitan y ayudarlos a crecer.
**!Ven a formar parte de nosotros y a potenciar el futuro de miles de empresas!
**
**¡Buscamos a nuestro futura Auxiliar de Dirección | Medio tiempo !
**
Responsable de apoyar a la dirección con tareas administrativas.
**¿Qué necesitas?
**
- Bachillerato o licenciatura en áreas económico-administrativas (deseable).
- Experiência de 6 meses en adelante realizando actividades de asistente.
- Inglés básico.
- Excel básico.
**¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
**
- Comprobación de gastos de viaje, reservaciones y viáticos.
- Verificación y registro de mensajería interna de las diversas áreas de Engen Capital, que son recibidas en Dirección.
- Realización de citas para mantenimiento y verificación de autos, así como la consulta de multas en la flotilla de Dirección.
- Coordinar mensajería/paquetería con las diversas áreas de Engen.
- Fungir como Back de la Asistente de Dirección en caso de enfermedad y/o vacaciones.
- Actualización de directorios.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Prestaciones superiores a la ley
- Horario de trabajo lunes a viernes de 8 a 1 pm.
- Servicio de rutas de transporte
- Excelente ambiente de trabajo
- Esquema de trabajo hibrido, después de la curva de aprendizaje.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de gimnasio
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01376, Ciudad de México