Auxiliar Administrativo De Expedientes

Detalles de la oferta

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Estamos en búsqueda de talento para la posición de Auxiliar administrativo de expedientes

¿Qué necesitas?
- Bachillerato técnico concluido en administración (deseable)
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar
- Experiência en paquetería office y CRM
- Habilidad de organización, comunicación y trabajo en equipo

Funciones a realizar:

- Recepcionar y validar documentos de clientes entregados por los asesores de ventas, de acuerdo a los requisitos establecidos
- Elaborar el expediente en físico con los documentos del cliente, a fin de entregarlo en tiempo y forma
- Validar en el sistema que el cliente haya cumplido con la documentación requerida, pagado su apartado y ubicación asignada para darle continuidad a la siguiente etapa del proceso de titulación
- Comunicar al asesor de ventas la falta de documentos, de pago o si no tiene ubicación asignada.

¿Qué ofrecemos?
- Sueldo mensual neto
- Prestaciones de ley y beneficios adicionales
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 10 am a 6 pm y sábado de 10 am a 2 pm
- Lugar de trabajo: Plaza Caliza, Gran Calzada, Umán

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,446.00 - $9,500.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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