**En MARNEZ DESARROLOS buscamos talento para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS en el área de FINANCIAMIENTO. Nuestro Corporativo se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Mérida.****Requisitos básicos**:- Experiência: 1 año en puesto similar.- Escolaridad mínima: TSU administrativo o Lic trunca, recién egresado.- Dominio de paquetería Office y Excel básico/ intermedio.- Facilidad para uso de software y plataformas tecnologícas de gestión.- Dominio de correo Outlook, GoogleDrive, aplicaciones bancarias, CLIP.- Gusto por las relaciones humanas, servicio al cliente, buenas habilidades de comunicación.**Actividades del puesto**:- **Administración y gestión de aplicaciones bancarias.**:- **Aplicación de pagos en excel.**:- **Seguimiento a pago de mensualidades de clientes a través de correo electrónico, whatsapp business y celular empresarial.**:- **Control y seguimiento de bases de datos.**:- **Reportes de seguimiento diarios, semanales y mensuales para Gerencia.**:- **Revisión y resguardo de expedientes digitales y físicos.**:- **Atención a clientes por plataformas digitales y ocasionalmente de manera presencial.****Competencias indispensables para el puesto**:- Organización.- Planeación.- Actitud de servicio.- Atención al detalle.- Habilidad numérica.- Responsabilidad y confidencialidad.**Ofrecemos**:- Sueldo base competitivo y bono de productividad.- Horario flexible de lunes a viernes de 9 a 6pm.- Guardia 1 sábado al mes, de 9:30 a 1pm.- Oportunidad de crecimiento a mediano y largo plazo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $9,500.00 al mesHorario:- Horario flexible- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Programa de referidos- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Actividades administrativas: 1 año (Deseable)