**En MARNEZ DESARROLOS buscamos talento para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS en el área de FINANCIAMIENTO.
Nuestro Corporativo se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Mérida.
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**Requisitos básicos**:
- Experiência: 1 año en puesto similar.
- Escolaridad mínima: TSU administrativo o Lic trunca, recién egresado.
- Dominio de paquetería Office y Excel básico/ intermedio.
- Facilidad para uso de software y plataformas tecnologícas de gestión.
- Dominio de correo Outlook, GoogleDrive, aplicaciones bancarias, CLIP.
- Gusto por las relaciones humanas, servicio al cliente, buenas habilidades de comunicación.
**Actividades del puesto**:
- **Administración y gestión de aplicaciones bancarias.
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- **Aplicación de pagos en excel.
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- **Seguimiento a pago de mensualidades de clientes a través de correo electrónico, whatsapp business y celular empresarial.
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- **Control y seguimiento de bases de datos.
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- **Reportes de seguimiento diarios, semanales y mensuales para Gerencia.
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- **Revisión y resguardo de expedientes digitales y físicos.
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- **Atención a clientes por plataformas digitales y ocasionalmente de manera presencial.
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**Competencias indispensables para el puesto**:
- Organización.
- Planeación.
- Actitud de servicio.
- Atención al detalle.
- Habilidad numérica.
- Responsabilidad y confidencialidad.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base competitivo y bono de productividad.
- Horario flexible de lunes a viernes de 9 a 6pm.
- Guardia 1 sábado al mes, de 9:30 a 1pm.
- Oportunidad de crecimiento a mediano y largo plazo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Programa de referidos
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Actividades administrativas: 1 año (Deseable)