Auxiliar Administrativo De Inventarios

Auxiliar Administrativo De Inventarios
Empresa:

Grupo Mgb Servicom S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**

Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 23 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.

**Nuestras Unidades de Negocio**:

- **Constructora** (proyectos de llave en mano) de obra civil, industrial, comercial y corporativa.
- **Implementación**: Mantenimientos electromecánicos, instalaciones especiales y de fibra óptica.
- **Inmobiliaria** de giro comercial e industrial.
- **Departamento legal** y de gestiones gubernamentales.

**Requisitos para el puesto**

Buscamos **Auxiliar de Almacén **garantizar la óptima ejecución y seguimiento de los procesos de almacén; asegurando que los suministros para los proyectos. Cuidando y optimizando los recursos financieros, humanos y materiales, brindando un servicio de calidad cumpliendo con los procesos, procedimientos y políticas del área.

**Prestaciones de ley**

**Lunes a Sábado**

**Sueldo base**

**Capacitación continua**

**Formación**:

- Carrera técnica en el ramo electromecánico
- Preparatoria
- Curso en logística de Materiales

**Experiência**:1 - 3 años en el cargo.

**Competencias**:
Ordenado, trabajo en equipo, proactivo, comunicación efectiva/asertiva, analítico, adaptabilidad, honestidad, empatía, tolerancia a la frustración, compromiso, trabajo bajo presión, solución de problemas, orientado a resultados, responsable, disciplinado, confianza, vocación de servicio.

**Habilidades técnicas y administrativas**:

- Seguimiento de KPI's
- Enfocado en procesos y procedimientos
- Manejo de vehículo (licencia de chofer vigente)
- Alto sentido de Urgencia
- Experiência en ejecución de inventarios
- Experiência en Logística de almacén
- Conocimiento en seguridad industrial
- Manejo de Office
- Manejo de Excel intermedio

**Principales responsabilidades del puesto**:

- Responsable de ejecutar los procesos, procedimientos y políticas del área de almacenes, para el oportuno abastecimiento de los insumos necesarios para la ejecución de los proyectos del grupo
- Cumplir con los kpi's del área
- Ejecutar la Planeación, Organización y Suministro de los insumos necesarios para los proyectos de las unidad de negocio de acuerdo a las especificaciones y alcances
- Cumplir con las Estructuras y Subestructuras, Procesos, Políticas y Procedimientos del Área
- Vivir los valores, así como la misión y visión del Grupo
- Proporcionar servicio de calidad al cliente
- Realizar las actividades y contribuir así al cumplimiento de los objetivos y la productividad
- Ejecutar y dar seguimiento al oportuno abastecimiento de los insumos solicitados, necesarios para la ejecución de los proyectos
- Ejecutar y dar seguimiento a la logística para la correcta recepción de los insumos.
- Ejecutar y dar seguimiento a la logística para la entrega de material, de acuerdo a las especificaciones requeridas
- Ejecutar y dar seguimiento al correcto funcionamiento del sistema para que los registros de entradas y salidas de almacén sean confiables
- Ejecutar y dar seguimiento al método de codificación de materiales para su ingreso en sistema
- Ejecutar y dar seguimiento al aseguramiento de inventarios actualizados para solo requerir la compra de insumos faltantes
- Ejecutar y dar seguimiento a la logística para el acomodo del material, su clasificación y ubicación en el almacén
- Ejecutar y dar seguimiento a los inventarios cíclicos a los almacenes y un inventario general cada mes
- Ejecutar y dar seguimiento a los controles para la administración de las requisiciones
- Ejecutar y dar seguimiento al aseguramiento del orden y limpieza de los almacenes
- Ejecutar y dar seguimiento a la logística para envíos de materiales y recolección de insumos con el proveedor

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿Reside en la ZMG? ¿Por dónde? ¿Tiene fácil acceso a Fórum Tlaquepaque?
- ¿Tiene experiência en inventarios cíclicos?
- ¿Cuál es su disponibilidad laboral?
- ¿Cuál es su experiência como auxiliar de inventarios? Redacte brevemente...
- ¿Tiene conocimientos y experiência en Paquetería Office (Excel, Word, Power-Point)?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Inventarios
Empresa:

Grupo Mgb Servicom S.A. De C.V.


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